Colón
Viernes 25 de Mayo de 2018

La emotiva despedida de Germán Conti a los hinchas de Colón

El defensor, quien ya es nuevo jugador de Benfica de Portugal, publicó en su cuenta de Instragram una dedicatoria muy especial. "Gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron", apuntó

"El día que me vaya quiero que sea por la puerta grande". Estas habían sido una de las últimas palabras de Germán Conti en el cierre de la Superliga. Estaba claro que su pase a Benfica de Portugal era inminente y ahora está a muy poco de cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo. Partió horas atrás con destino a Lisboa y no falta casi nada para que sea presentado oficialmente.


LEER MÁS: Vignatti y el pase de Conti: "A Colón le queda lo que estaba establecido en la cláusula"


En el partido contra River fue despedido con aplausos por los hinchas, dejando en claro el cariño que forjó en base a sacrificio, compromiso y, sobre todo, sentido de pertenencia. Santafesino e hincha de Colón, factores que calaron muy hondo en los simpatizantes, que en todo momento sintieron que era el Flaco era su emblema. Es así como muchos se pusieron tristes por su partida, pero a su vez felices por el salto que está dando en su carrera. Eso llevó a que el marcador central, de 23 años, publicara en su cuenta oficial de Instagram una emotiva dedicatoria:


Embed


"Llegó el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes. Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre traté de representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible.

Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador".