Colón

La enfermería sabalera

Son varios los futbolistas que padecen distintas lesiones y por eso el equipo para visitar a Aldosivi es una incógnita

Martes 12 de Marzo de 2019

La gran preocupación de Pablo Lavallén para afrontar tres partidos en ocho días es la situación de los jugadores que presentan diferentes lesiones y que algunos ya están descartados para esta seguidilla que incluye Superliga y Copa Sudamericana.

Por lo pronto, los dos futbolistas que debieron abandonar el partido ante Racing ya están descartados, dado que Alex Vigo será sometido este martes a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión en el tobillo izquierdo. Pero más allá de eso, el lateral tendría una distensión de ligamentos de su rodilla izquierda.

Por su parte, Gabriel Esparza sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Si bien se dice que es de bajo grado, la realidad indica que sería muy difícil que pueda estar ante Deportivo Municipal o San Lorenzo.

Pero además hay que seguir de cerca a Matías Fritzler quien padece una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, al punto tal que con Racing debió ser infiltrado para jugar.

Por ello, lo más probable es que el Polaco no sea de la partida frente a Aldosivi y se lo preserve para el choque copero y más teniendo en cuenta que ya está en condiciones de retornar Franco Zuculini luego de cumplir la fecha de suspensión.

Este martes, otros jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron Leonardo Heredia que se perdió los últimos dos partidos por un esguince en el tobillo y Christian Bernardi con una molestia en la rodilla.

Así las cosas, son varios los interrogantes para conocer la formación titular que el viernes visitará a Aldosivi con el objetivo de recuperar terreno en la Superliga. Dependerá de la evolución de los jugadores lesionados que en este inicio de año suman más que partidos jugados.

¿Te gustó la nota?