Colón
Jueves 01 de Marzo de 2018

"La felicidad que le dejó a Lautaro no tiene precio"

El arquero de Colón, Alexander Domínguez, fue noticia por cumplirle el sueño a un chico santafesino. Es así como su mamá, Alejandra, contó detalles del encuentro

"Fue todo muy repentino y la verdad que una sorpresa enorme. Todo surgió por las ganas que tenía Lautaro de saludar a los jugadores. Por eso quería hacer un video, yo lo ayudé y fue así como terminó en las redes sociales, pero no pensamos que tendría tanta repercusión. Al otro día nomás a Alexander le llegó y comenzó a buscar a algún familiar. Fue así como me contactó, porque él quería sorprender a Lauti. Después se dio todo lo que ya se conoce".

Alex Domínguez-Lautaro.jpg

Este relato en Radio Cadena OH! es de Alejandra, la madre de Lautaro, el chico que quedó atónito al ver al arquero de Colón, Alexander Domínguez, quien se acercó hasta su casa para cumplirle uno de sus sueños: conocer a su nuevo ídolo. En las últimas horas, esta situación estalló en las redes, después en los diferentes portales hasta repercutir en el exterior. Estas son las cosas que tiene el fútbol, más en un lugar como Santa Fe, donde sos de Colón o de Unión.


"Lo ayudó su esposa Mari a contactarse. Todo fue iniciativa de él", agregó Alejandra. "Todo estuvo planeado. Lauti estaba adentro mirando tele y yo en la vereda. Entonces fue así como se dio este encuentro de por lo menos dos horas (risas). Estuvieron conociéndose y charlando. Es una excelente persona Alexander Domínguez. De una humildad y sencillez increíble. Cuando llegó parecía que fueran amigos de toda la vida. Una simpleza grande y generó algo que no tiene explicación. La felicidad que le dejó a Lautaro no tiene precio", relató.

Regalos Alexander Domínguez.jpg

También dio otros detalles que pocos conocían: "Le regaló un par de medias como las que usa él, una camiseta, una pelota y los guantes. Es un gesto muy lindo y todo autografiado".

Embed

Asimismo confesó que Lautaro "es arquero" y por ahí viene esta historia. "Lo empezó a seguir desde que llegó a Colón. Miró videos en Youtube y fue así como se fue haciendo fanático. La doble atajada contra Gimnasia (LP) lo terminó de convencer. Estos son los gestos que se rescatan del fútbol. Ver la felicidad de los chicos, que es algo que no tiene precio".

Embed

Pero el protagonista en cuestión, Lautaro, apareció en escena y contó también lo suyo. "Estoy contento. Me dio algunos consejos", dijo con la timidez lógica de un niño. "Me gustó todo lo que me regaló", concluyó.