Colón
Viernes 27 de Octubre de 2017

La fuerte autocrítica de Matías Fritzler

El volante de Colón habló ni bien terminado el partido y fue directo a la coyuntura, con conceptos contundentes y lejos de las declaraciones de cassette. ¡Realista!

"No podemos salir a jugar el segundo tiempo así. Perdiendo muchas pelotas de tres cuartos en adelante y dándole oportunidades a ellos cuando no habían tenido nada". Así de enojado terminó el partido el volante de Colón, Matías Fritzler, por el empate 1-1 contra Banfield, con el que se abrió la 7ª fecha de la Superliga.


LEER MÁS: Colón empató con Banfield 1 a 1 y sigue arriba e invicto en la Superliga


En declaraciones a TNT Sports, el Polaco no se anduvo con vueltas al hacer un análisis del partido, con mucha autocrítica y lejos de las típicas declaraciones de cassette. "Si queremos ser de los equipos que pelean arriba no podemos jugar un segundo tiempo así y en un partido tan importante".


Después, pareció un poco bajarle los decibéles a la situación, al admitir que "veníamos con mucha ilusión, estamos haciendo las cosas bien y la verdad que hoy (por este viernes) no nos alcanzó". Pero repentinamente insistió con sus palabras anteriores, cuando se le preguntó si estaban para pelear el campeonato: "Hay que demostrarlo dentro de la cancha y por eso debemos trabajar más. Para ser protagonistas este tipo de partidos los tenemos que ganar".


En el final, fue sincero al admitir que el punto le sienta bien por lo realizado durante los más de 90': "Hicimos un buen primer tiempo y un flojo segundo, así que el resultado es justo".


Embed