Colón
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

La fuerte y sorpresiva apuesta de Domínguez

El entrenador no confirmó el equipo, pero sí dijo que solo habría dos dudas para visitar este viernes a Argentinos, desde las 17 y con arbitraje de Nicolás Lamolina

Colón entrenó este miércoles por la mañana en el estadio Brigadier Estanislao López, con miras al duelo del próximo viernes en La Paternal, a partir de las 17 y con arbitraje de Nicolás Lamolina, ante Argentinos Juniors.

El entrenador, Eduardo Domínguez, no confirmó el equipo, aunque deslizó algunos detalles importantes a tener en cuenta, en el que sobresale la inclusión de Tomás Chancalay, que estará llegando al país en estas horas después de su participación de la gira por Rusia con la Selección Argentina Sub 20.


Era uno de los interrogantes, de si le respetaba la titularidad o si apostaba por otro jugador con más entrenamientos. Esto no hace otra cosa que refrendar lo que representa en el equipo y de lo que puede dar. También, el DT resaltó que el pibe de Viale llega bien desde lo físico y por eso no tendría problemas de seguir entre los 11. Lo único que hay que saber es si juega por izquierda o acompaña a Diego Vera en el ataque.

Clemente Rodríguez.jpg

Después, la única incógnita para el conductor sabalero pasa por Clemente Rodríguez o Marcelo Estigarribia, que pasa solo por lo táctico y no por algo físico. Para muchos es una sorpresa, ya que el lateral siempre fue titular en este ciclo. Asimismo, Leonardo Heredia seguiría en la formación, pero Christian Bernardi también asoma como una posibilidad, con lo cual habrá que esperar hasta el día del partido para dilucidar todos estos detalles.

Marcelo Estigarribia.jpg

Ya es una certeza que están en condiciones Guillermo Ortiz y Alexander Domínguez, que la semana pasada había entrenado de forma diferenciada. El dato negativo del miércoles lo arrojó Facundo Silva, que se habría resentido del esguince de rodilla y por eso sería sometido a estudios médicos para tener el diagnóstico final.

Con este panorama, los probables elegidos por Eduardo Domínguez serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez o Marcelo Estigarribia; Pablo Ledesma y Matías Friztler; Leonardo Heredia o Christian Bernardi, Cristian Guanca y Tomás Chancalay, y Diego Vera. La lista de concentrados se completa con: Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Lucas Ceballos, Adrián Bastía, Diego Morales y Nicolás Leguizamón.