Colón

La gran duda de Sergio Rondina en el equipo titular de Colón

Sergio Rondina meterá mano en el equipo titular de Colón para visitar a Central Córdoba, pero tiene una duda clave en el mediocampo.

Martes 16 de Agosto de 2022

Colón intentará recuperar la memoria este martes, cuando a partir de las 16.30 visite a Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, cotejo que contará con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Sergio Rondina tiene decidido meter mano en el equipo titular que viene de un opaco empate ante Arsenal en Santa Fe.

Sergio Rondina, en la conferencia de prensa que brindó luego del empate de Colón ante Arsenal, reveló que hubo algunos jugadores que no estaban para ser titulares como consecuencia que venían con algunas molestias, pero que igual los mandó a la cancha porque le pidieron que querían estar.

LEER MÁS: ¿Será determinante para Rondina el partido de Colón?

De esta manera, Huevo Rondina hizo un mea culpa como consecuencia de esa situación y de hecho para el partido de este martes no llevó a Santiago del Estero a Eric Meza, quien será reemplazado por Augusto Schott. En tanto que Rafael Delgado viajó con la delegación, pero no será de la partida. Su lugar será ocupado por el uruguayo Andrew Teuten.

ChiccoJulián-Colón.jpg
Julián Chicco fue uno de los puntos altos de Colón en su empate contra Gimnasia (LP).

Julián Chicco fue uno de los puntos altos de Colón en su empate contra Gimnasia (LP).

Pero no todo terminará allí, ya que el DT modificará el sistema, como consecuencia que venía de parar ante Arsenal a dos referentes de área como Ramón Ábila y Tomás Sandoval, a quienes acompañó con un Facundo Farías que jugó en la función de enlace.

Juan Manuel Sánchez Miño.jpg

De esta manera, Santiago Pierotti ingresará por Sandoval, se recostará por el sector derecho del mediocampo, mientras que Leonel Picco se mantendrá como uno de los internos y Christian Bernardi arrancaría por izquierda. Pero la duda que se plantea a pocas horas del partido de Colón ante Central Córdoba es quién será el otro interno.

LEER MÁS: Hubo cónclave en Colón entre Sergio Rondina y los dirigentes

Parecía que todo apuntaría a que Julián Chicco volvería a la formación titular de Colón en lugar de Juan Pablo Álvarez. Sin embargo, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la gran duda que mantiene Sergio Rondina está justamente en ese lugar, donde todavía no se decidió sobre si colocar al exjugador de Sarmiento de Junín o apostar nuevamente por Juan Sánchez Miño, quien rindió más hasta aquí ingresando desde el banco de los suplentes que comenzando como titular.

Así las cosas, los 11 de Colón que perfila Sergio Rondina para visitar a Central Córdoba, con una duda en el mediocampo, es la siguiente: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco o Sánchez Miño, Leonel Picco y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario