Colón

La Liga Profesional y otro regalo para los hinchas de Colón

La Liga Profesional subió en sus redes un divertido ping pong con Pulga Rodríguez, goleador y figura del Colón campeón de la Liga Profesional

Martes 15 de Junio de 2021

La Liga Profesional si tiene algo, al menos desde el pasado 4 de junio, es sorprender todos los días a los hinchas de Colón, que siguen disfrutando de un presente inigualable con su primer título conquistado frente a Racing.

Este martes, la organización del certamen en la máxima categoría del fútbol argentino le dedicó un ping pong más que interesante a Luis Miguel Rodríguez, el goleador y una de las figuras del equipo de Eduardo Domínguez.

La idea era meterse un poco más en la intimidad del delantero de Simoca, que por estas horas define su futuro. A la continuidad planteada en Santa Fe, también están sobre la mesa las ofertas de Atlético Tucumán y Gimnasia (LP).

LEER MÁS: José Vignatti reveló cuál es el mejor refuerzo de Colón

Pulga reconoció que su comida preferida es el arroz con pollo, no es de mirar mucha TV ni series. Rescató a César Montillo como uno de los tantos amigos que le dio esta profesión.

Indudablemente soslayó a Diego Armando Maradona como el mejor del planeta y también dijo que le gusta Raúl, la estrella española.

También tuvo un párrafo para decir qué jugador fue el mejor de Colón en la historia, en su puesto y qué hubiera sido si no se dedicaba al fútbol. Mirá y fijate.

Ping Pong LPF | Conociendo al Pulga Rodríguez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario