Colón
Jueves 08 de Febrero de 2018

La Liga de Quito observa a Guanca

Pablo Repetto el entrenador del conjunto ecuatoriano admitió que le ofrecieron al volante sabalero ya que desean incorporar un jugador que tenga buena pegada y el Chino es uno de los candidatos.

La Liga Deportiva Universitaria de Quito aún no terminó de conformar el plantel dado que se fueron muchos jugadores y llegaron otros, pero la realidad indica que está faltando un enganche. Por ese motivo, en las últimas horas Pablo Repetto el técnico del equipo ecuatoriano admitió que están buscando un futbolista que tenga buena pegada y que uno de los nombres que le ofrecieron fue el de Cristian Guanca.

"Hemos tenido muchas bajas se fueron 14 futbolistas y llegaron 10. Por eso estamos esperando el último refuerzo que es el enganche. Un jugador que está en carpeta es Fabián Sambueza, pero estamos mirando otras opciones", aseguró el DT.

Para luego agregar: "Me ofrecieron a Cristian Guanca, pero no puedo decir más nada. Ya hablamos con el jugador, pero el club al que pertenece (Colón) lo quiere vender y la Liga está hablando por un préstamo".

Recordemos que Guanca tuvo un paso exitoso por el fútbol de Ecuador vistiendo la camiseta del Emelec luego de su primera etapa con la camiseta de Colón. En el elenco ecuatoriano marcó 23 goles en 50 partidos en lo que fue el mejor rendimiento de su carrera.