Colón

La lista de concentrados de Colón para jugar ante Argentinos

Colón hizo oficial la lista de jugadores concentrados para el partido de este miércoles, ante Argentinos, en San Nicolás, por la Copa Argentina.

Martes 16 de Marzo de 2021

Tras haber arrancado de una manera inmejorable en la Copa de la Liga Profesional, donde marcha como líder ideal de la Zona A (sumó los 15 puntos que puso en disputa), Colón pone la mente en Argentinos, a quien enfrentará este miércoles desde las 17.15, en San Nicolás, en busca de los octavos de final de la Copa Argentina.

Colón se convirtió en una de las grandes revelaciones del fútbol argentino, a tal punto que ganó todos sus partidos, que lo transformaron hasta aquí en el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional, como consecuencia que no solamente sumó los 15 puntos que puso en disputa, sino que ostenta 12 goles a favor y solo uno en contra.

LEER MÁS: Colón: Pulga Rodríguez arrasó como el mejor de la 5ª fecha

Pero ahora debe cambiar el chip y enfocarse decididamente en Argentinos, equipo que luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas en el arranque del torneo, le ganó a River en el Monumental y a Godoy Cruz en La Paternal, con lo cual se acomodó en la tabla de posiciones en la Zona A, renovando sus expectativas de pelear por un lugar en la fase final.

Santiago Pierotti.jpg
Santiago Pierotti dio positivo de coronavirus y se perderá el partido que Colón animará ante Argentinos.

Santiago Pierotti dio positivo de coronavirus y se perderá el partido que Colón animará ante Argentinos.

Tanto para Colón como para Argentinos la Copa Argentina reviste una gran importancia, debido a que no solo se buscará un título, sino que es una de las vías para llegar a una de las competencias de Conmebol, como es el boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2022.

Este martes se conoció la lista de jugadores concentrados para enfrentar a Argentinos, donde las principales novedades aparecen por las ausencias de Santiago Pierotti (habría dado positivo de coronavirus) y Alexis Castro, dos jugadores que terminaron lesionados en la victoria de Colón frente a Estudiantes.

LEER MÁS: Colón y un año en el que le ganó a la pandemia

En la primera lista aparecieron Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval, quienes luego fueron desafectados pro haber sido "contacto estrecho" y "estarán en aislamiento por 10 días que seguirán entrenando en contraturno (hasta el momento están clínicamente óptimos ambos jugadores) y serán baja para el duelo ante Argentinos".

Más allá de que con la lista de concentrados no se puede determinar el pensamiento de Eduardo Domínguez en cuanto a la constitución del equipo, es un hecho que apostaría por Ignacio Chicco en el arco en lugar de Leonardo Burián, mientras que deberá elegirle un reemplazante a Alexis Castro y también se evaluará la situación física de Luis Rodríguez, quien terminó el cotejo en La Plata con goles en sus dos pies.

La lista de concentrados de Colón, donde podría haber más bajas por coronavirus, es la siguiente: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Paolo Goltz, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Escobar, Federico Lértora, Yeiler Góez, Guillermo Gozalvez, Cristian Ferreira, Facundo Farías, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario