Colón

La lista de concentrados de Colón ¡sin delanteros en el banco!

Eduardo Domínguez confirmó a 19 jugadores para esperar el partido del domingo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central otra vez, sin un referente de área

Viernes 02 de Noviembre de 2018

Colón entrenó este jueves como es habitual en el predio Ciudad Fútbol, donde el entrenador, Eduardo Domínguez, ensayó el equipo que visitará este domingo, desde las 13.15 y con arbitrio de Fernando Rapallini, a Rosario Central. No confirmó la formación, pero sí la lista de concentrados que esperarán por un lugar entre los que firman planilla.

Nuevamente el que quedó al margen fue Alan Ruiz, que terminó la práctica con un dolor en el tendón de Aquiles, que a la postre era lo que no le había permitido ser tenido en cuenta las dos semanas anteriores. Es así como se habría resentido, pese a tener el alta médica. Sorpresivamente el que no está es Nicolás Leguizamón, quien ya entrenaba con normalidad, pese a faltarle un poco de ritmo futbolístico.

De esta manera, el DT no tendrá a un jugador de área como posible relevo, ya que en la nómina figura el uruguayo Gonzalo Bueno, pero es más que nada un extremo izquierdo. Lo determinó por tener muchos mediocampistas de características mixtas, dejando en claro el fin de tratar de contar con un mayor volumen de juego.

Muchas veces en el fútbol no hace falta poblar de delanteros para ser más ofensivo sino mostrar argumentos claros con todos los intérpretes. Por eso los esquemas muchas veces no condicen con la vocación, pero en este caso ver que no lleva a un posible recambio de Javier Correa es por lo menos extraño. Es una de las facetas de Domínguez en esta temporada.

Embed

¿Te gustó la nota?