Colón

La lista Tradición Sabalera trabaja para la reelección

Este lunes por la noche, se llevó a cabo la primera reunión de la lista Tradición Sabalera que encabeza José Vignatti y que buscará su reelección

Martes 14 de Septiembre de 2021

Este lunes por la noche, se llevó a cabo la primera reunión conjunta entre los miembros de la Agrupación Tradición Sabalera que encabeza José Vignatti. A menos de dos semanas de las elecciones, la lista oficialista compartió una cena para profundizar los lineamientos de trabajo con el objetivo puesto en la reelección.

Si bien en esta nueva lista hay algunas incorporaciones, la realidad indica que tanto el cargo de presidente, como de los vicepresidentes son los mismos. Hace algunos días, la agrupación Tradición Sabalera abrió su cuenta de instagram para que los socios e hinchas de Colón hagan sus consultas previo a las elecciones y también para llegar a sus adeptos.

Justamente los comicios se desarrollarán el domingo 26 de septiembre (al aire libre) y están en condiciones de votar aproximadamente 8000 socios. Además de Tradición Sabalera, la otra lista que participará de las elecciones es la Agrupación Doctor Ricardo Magdalena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario