Colón
Miércoles 17 de Enero de 2018

La mira la posarán en el Torito

Colón disputará su último amistoso el sábado ante Racing de Montevideo, equipo en el cual se alista un delantero que le apuntaron a Domínguez.

La cuenta regresiva está en descenso pero los refuerzos no aparecen. Apenas poco más de una semana para regresar a la actividad oficial en la Superliga, y la pretemporada de Colón se va esfumando entre rumores, más alguna que otra negociación sin poder prosperar.

En este sentido, desde el cuerpo técnico siempre se mantuvo la calma, sabiendo también que ningún jugador se fue, además de que por ejemplo Facundo Monito Silva, perseguido por las lesiones, puede ser considerado por Domínguez, quien hizo mucha fuerza para que llegue a Santa Fe.

Colón busca delanteros y las ligas del exterior y Sudamérica pueden ser también una posibilidad de encontrar algún jugador que pueda satisfacer las características que busca el conductor rojinegro.


El sábado por la mañana llegará al Predio Racing de Montevideo, último rival del elenco sabalero antes de visitar el 27 de enero a Boca. Y los ojos se posarán sobre un futbolista que en los últimos años se destacó cruzando el charco.

Se trata de Gabriel Matías Torito Fernández, uruguayo de 23 años, 186 centímetros y con una interesenate capacidad goleadora, fundamentalmente en 2016 cuando se convirtió en el máximo artillero del campeonato charrúa.

Tal vez un par de minutos de fútbol no sirvan para tomar una determinación, aunque el dato que tiene el cuerpo técnico será visto, en vivo y en directo, dentro de las pocas alternativas que quedan dando vueltas en este mercado de pases.