Colón
Domingo 24 de Diciembre de 2017

La Navidad traería una buena noticia para Colón

El martes podría concretarse la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del plantel sabalero. Para ello, el presidente José Vignatti mantendrá una charla con el técnico y su representante.

La incertidumbre que se generó luego del partido frente a Talleres y la falta de respuestas por parte de Eduardo Domínguez hacían presagiar un déjà vu. Es que un año atrás y para esta fecha, Paolo Montero dejaba la institución pese a tener contrato vigente para irse a dirigir a Rosario Central.

Por lo cual la indefinición acerca de la continuidad de Domínguez daba paso a todo tipo de especulaciones y rumores. Y mucho más cuando medios nacionales daban cuenta de la chance concreta de que Domínguez sea el entrenador de Independiente luego de la salida de Ariel Holan.

Incluso algunos lo mencionaban como el candidato principal y que habían existido algunos contactos entre los directivos del Rojo y Juan Luis Berros representante del DT. Pero sin dudas que la mejor noticia para los hinchas sabaleros fue el arrepentimiento de Holan quien decidió permanecer en Independiente.


Sin dudas que esa vuelta de tuerca aclaró el panorama, porque es obvio que ante una propuesta concreta por parte del Rojo, le hubiese sido imposible a Colón retener al entrenador. Pero ahora la cuestión cambió y es por eso que crecen notablemente las chances para que Domínguez siga en el Sabalero.

Desde un primer momento la dirigencia rojinegra confió en esa posibilidad, pero con el correr de los días comenzaron a impacientarse al no poder comunicarse con el DT ni tampoco con su representante y encima en el medio escuchando todo tipo de informaciones.

Por eso José Vignatti le habría comunicado a sus pares de Comisión Directiva que a principios de esta semana se le iba a dar un corte definitivo al asunto ya que no quería esperar más. De esta manera lo más factible es que el martes se reúna el presidente sabalero con Domínguez y su representante para avanzar en la renovación del vínculo que ya fue activada por Colón mediante una cláusula, pero pese a eso existían diferencias económicas importantes.

Por ello es que Colón le realizó un ofrecimiento muy importante desde lo económico (sería más del doble de lo que venía percibiendo). Incluso se dice que es más de lo que en su momento pretendía el técnico, por lo cual en este caso ya no habría que anteponer el tema monetario como un impedimento para que Domínguez siga.