Colón
Viernes 03 de Agosto de 2018

La nueva camiseta de Colón

El club mostró la indumentaria que usará durante la Superliga

Después del histórico triunfo ante San Pablo de Brasil en el mítico Morumbí, en Colón perdura la alegría y los festejos. Eso se puede percibir en todos los rincones de la ciudad y sobre todo en el país vecino, que todavía siente en carne propia la pasión que dejaron los hinchas.


Paulatinamente será momento de volver a la rutina y el plantel sabalero, que está pronto a regresar a Santa Fe, en mentalizarse en dar vuelta la hoja y ya enfocarse en lo que será el debut en la Superliga, pactado para el sábado 11, a las 17.45, visitando a Patronato. También está por delante la Copa Santa Fe, pero con una atención de menor relevancia, aunque será afrontada con suma responsabilidad, tal como lo expresó el entrenador, Eduardo Domínguez.


Dicho sea de paso, las redes sociales fueron un motor impulsor en todo lo que se vivió en las últimas horas. No solo por parte de los hinchas y los jugadores, que también graficaron postales de la victoria, sino también en el club, que le dio un rol preponderante. Fueron muchas las publicaciones, sobre todo resaltando el acompañamiento que hubo por parte de la gente. Pero este viernes aprovechó para mostrar la indumentaria que usará el equipo en el semestre que viene.


Pese a la polémica que surgió semanas atrás con la empresa Burrda Sport Argentina, con la que todavía quedan "arreglos" pendientes según el presidente José Vignatti, las cuentas oficiales del Rojinegro publicaron las nuevas camisetas, que no distan tanto de la edición limitada que se utiliza en la serie de los 16º de la Copa Sudamericana ante San Pablo.

Embed

La principal presenta dos combinaciones en los pantalones y medias, ya que la casaca es la misma; mientras que la alternativa deja el tono blanco por un gris más intenso. Quedará a criterio de los hinchas dictaminar si es de su agrado o no, pero entre tanta algarabía, las flamantes prendas ya salieron a la luz. ¿Te gustan?