Colón

La nueva dedicatoria de la Liga Profesional a Colón

A través de las redes sociales, la flamante Liga Profesional publicó una dedicatoria especial a Colón con Brian Fernández como protagonista

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Crece la expectativa en torno a la vuelta del fútbol. El presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, reconoció el fin de semana en las redes sociales que la idea es que se reanude en la segunda quincena de octubre, aunque está todo supeditado a cómo siga el pico de contagios de coronavirus. Hubo reuniones con Agremiados para terminar de darle forma a la idea, que contemplaría un torneo en continuado y sin vacaciones para los jugadores. Mientras esto sucede, Colón continúa con los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol.

Después de cinco semanas de trabajos físicos, en este sexta surgió la posibilidad de hacer fútbol y el entrenador Eduardo Domínguez ya le da forma a su idea, novedosa si se tiene en cuenta los sistemas que utilizó en sus dos ciclos. Amén de todo esto, la Liga Profesional, que suplanta a la Superliga, le hizo una nueva dedicatoria al club.

• LEER MÁS: Los trabajadores de Colón siguen con las medidas de fuerza

A través de las redes sociales, le hizo una dedicatoria especial enunciando a Brian Fernández. "Sabalé, sabalé... la culpa es de este pueblo sabalero. Música y buena onda en los entrenamientos de @ColonOficial. Levantando las manos ¿Es así, Brian?"

https://twitter.com/LigaAFA/status/1306211733833502720

Un mensaje que se suma a otros posteos que fue haciendo durante este parate del fútbol con todos los equipos de Primera División, pero esta vez buscó algo diferente para genera una motivación sabiendo que la pasión está a flor de piel después de tantos meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario