Colón
Sábado 28 de Abril de 2018

"La obligación es seguir ratificando este buen momento"

Gustavo Toledo palpitó el cotejo de este domingo contra Belgrano y reconoció que el Pirata, "por el puesto que tiene en la tabla será distinto a los partidos anteriores", sentenció.

Sus incursiones por el lateral derecho son una vía importante para llegar al área adversaria. Cada vez que puede enfoca su mirada en el arco rival, aunque recién frente a Patronato pudo convertir su primer tanto con la camiseta de Colón.

Gustavo Toledo charló con la prensa en la previa de visitar a Belgrano y reconoció "que siempre el partido más importante es el que viene, estamos peleando por los puesto de Copas, ellos con la obligación de mantener invicta su localía y sumar también si pretenden clasificar, pero nosotros sabemos que la obligación es seguir ratificando este buen momento, estamos con todas las pilas para buscar la victoria".

La posibilidad de que Conti regrese a la defensa le dará nuevamente a la última línea la conformación original, por la que apostó casi a lo largo de toda la Superliga el DT Eduardo Domínguez. En este sentido, el lateral apuntó: "El entendimiento se da con todos los jugadores, especialmente los más grandes. Como cualquier sistema de juego, hay cosas que juegan a tu favor y otras no tanto, pero con toda la confianza y la idea clara de lo que tenemos que hacer. A veces lo hacemos mejor y otras no tanto".



Toledo no dudó tampoco en sentenciar que "la ausencia de Germán fue la de un jugador importante contra Patronato, también es un arma ofensiva para nosotros, se sintió, pero quedó demostrado que los que están afuera están bien preparados y eso me pone muy contento que todos estén predispuestos por el equipo".

Y respecto al cotejo de este domingo, el ex-Independiente aportó que "por el puesto que tiene en la tabla será distinto a los partidos anteriores, Belgrano en teoría es un rival más fuerte, va a ser un partido intenso, pero trabajamos para tener una buena performance".