Secciones
La Guardia

La peña Flaco Conti organiza una copa de leche en La Guardia

Este sábado la peña Flaco Conti realizará una copa de leche en la capilla Nuestra Señora de La Guardia. ¡Mirá la invitación de Alex Vigo!

Viernes 26 de Junio de 2020

Se viven momentos muy difíciles en la Argentina por esta cuarentena por la pandemia del coronavirus. Más que nada, porque en el afán de preservar la salud se deja quizás un poco de lado el trabajo y eso se siente después en la mesas de los hogares, donde hay que malabares para tener lo indispensable. Por eso la flexibilidad que hay en Santa Fe permite algunas acciones que ayudan y este fin de semana, la peña Flaco Conti, estará en La Guardia para una copa de leche.

• LEER MÁS: Jugadores de Colón colaboraron en una olla popular

El grupo que cuenta con el apoyo del jugador formado en las inferiores de Colón, actualmente en Atlas de México, comenzó a hacer beneficios en pos de ayudar a los que más lo necesitan y es por ello que, tras los éxitos de las ollas populares en Santa Rosa de Lima, ahora se buscó ampliar los horizontes.

image.png
Los jugadores del actual plantel colaboraron en una olla popular realizada por la Peña Flaco Conti.

Los jugadores del actual plantel colaboraron en una olla popular realizada por la Peña Flaco Conti.

Es así como este sábado, a partir de las 9, se llevará a cabo en la capilla Nuestra Señora de La Guardia una copa de leche para decena de chicos de la zona. Una loable iniciativa que se maximiza por la época del año que transcurre, con frío complicados de afrontar en la ciudad y algo caliente siempre es bienvenido.

• LEER MÁS: "Fue una iniciativa de los jugadores de Colón"

Por eso se espera una importante presencia para disfrutar de una jornada solidaria y amena, siempre con la vocación de ayudar. Es muy probable que haya algunos jugadores del actual plantel de Colón, aunque no está confirmado. Precisamente el lateral derecho del club, Alex Vigo, hizo la invitación oficial en las redes sociales.

La invitación de Alex Vigo

Lo que sí se sabe es que todo pinta para que sea un día inolvidable en la capilla Nuestra Señora de La Guardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación