Colón

La posible despedida del Polaco ante los hinchas

Si bien no lo anunció oficialmente es muy factible que Adrián Bastía juegue su último partido con la camiseta de Colón en el Brigadier López ya que a fin de año podría retirarse

Viernes 30 de Noviembre de 2018

El 20 de diciembre Adrián Bastía cumplirá 40 años y si bien su contrato con Colón vence en junio del 2019, existe la chance concreta que el Polaco juegue sus últimos dos partidos como profesional y diga adiós luego del cotejo ante Defensa y Justicia.

En la conferencia de prensa del miércoles Esteban Fuertes confirmó que Bastía jugaría su último partido ante los hinchas sabaleros, pero la realidad indica que el futbolista no lo confirmó y esto tendría que ver con que aún no está definido su futuro dentro del club.

Bastía charló con los dirigentes y allí se habló para que el futbolista se retire en diciembre y a principios del 2019 se haga cargo del fútbol amateur junto al hoy técnico de la Reserva Luciano Calcagno quien precisamente llegó al club de la mano del Polaco.

Es por ello que se le ofreció a Javier López hacerse cargo de la Reserva algo que no acepto, ya que López se encuentra al frente del fútbol amateur y no está dispuesto a ese enroque. Hasta se habló de ofrecerle el puesto de manager, algo que antes le ofrecieron a Fuertes.

Lo cierto es que Bastía tiene muchas ganas de seguir en la entidad rojinegra y en el fútbol formativo del club, pero restan resolver algunos detalles y es por eso que el Polaco no quiere hablar y anunciar su retiro ya que no tiene claro su futuro.

De todos modos, da la sensación que este viernes Bastía pisará por última vez el campo de juego del Brigadier López como futbolista profesional y si bien estará en el banco de relevos es factible que el Bichi lo meta algunos minutos para despedirse de los hinchas.

Luego vendrá el partido ante Defensa y Justicia que marcará su final como jugador, pero obviamente que este partido con Belgrano será muy especial para el volante que siempre confesó ser hincha sabalero y que cumplirá el sueño de retirarse con la camiseta rojinegra.

¿Te gustó la nota?