Colón

La probable formación de Colón para visitar a Racing

El DT de Colón realizaría una variante para jugar ante Racing. Volvería al equipo Alexis Castro (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Christian Bernardi

Jueves 22 de Abril de 2021

Si bien aún Eduardo Domínguez no dispuso de un ensayo futbolístico, en principio el técnico sabalero dispondría de una variante para visitar a Racing. En la semana se especuló con la posibilidad de que el DT de Colón modifique el bloque defensivo. Pero en principio, Facundo Garcés se mantendría dentro de la formación.

De esta manera, la única modificación estaría dada en la zona media. Está en condiciones de ser tenido en cuenta Alexis Castro luego de cumplir con la fecha de suspensión. El volante fue expulsado ante River y no estuvo con Godoy Cruz, por lo cual volvería a la titularidad en lugar de Christian Bernardi.

LEER MÁS: Colón y una lista de 15 bajas en estas 10 fechas

Otra de las especulaciones de la semana fue la posibilidad de que ingrese Gonzalo Piovi. El defensor dio positivo de coronavirus y será hisopado para saber si está recuperado. Pero además, presentó una molestia física, por lo cual en la posición de lateral-volante continuará jugando Gonzalo Escobar.

En consecuencia y de no mediar imprevistos, la probable formación rojinegra para visitar a Racing, estaría conformada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario