Colón
Lunes 04 de Junio de 2018

La promesa catamarqueña que llega a Colón

Se trata de Walter Pacheco, con parientes vinculados al club que hicieron el contacto. Ya tuvo una prueba preliminar y este lunes se unirá al plantel de Reserva.

A pesar que muchos, incluso el coordinador de fútbol amataeur, Javier López, dijeron desconocer la información, desde Catamarca varios medios, entre ellos el prestigioso Diario El Ancasti, dieron cuenta de una incorporación que llegará este lunes para sumarse al club.

Se trata de Walter Alexander Pacheco, quien fue observado y seleccionado por el cuerpo técnico del sabalero se consigna desde Catamarca y se despidió del Club Los Sureños, la entidad donde integraba la Primera División.

Las gestiones para la incorporación de Pacheco a Colón las llevó adelante Carlos Silva, junto con miembros de la división fútbol de la entidad rojinegra, Ramón Bento y Miguel Quiñónez.

Además, participó de la transferencia del jugador Pacheco, el Dr. Mariano Paz, quien ya intervino en el pase de dos jugadores de la provincia de Córdoba a Italia, y de otros dos del Santos de Brasil a dos clubes mexicanos.

Embed