Colón dio a conocer a través de sus redes sociales una nota publicada en su página web donde se informa la llegada de las butacas para la cabecera alta norte y la nueva cabecera alta sur. Las obras, según manifestó el presidente José Vignatti cuando se encontraba en Venezuela en ocasión del partido de ida de la fase inicial de la Sudamericana ante Zamora, se iban a inaugurar en el cotejo ante River, último en condición de local en la Superliga.

Sin embargo, una serie de retrasos en la misma, producto de distintos factores, no harán posible que se pueda llegar en tiempo y forma, aunque seguramente para la próxima temporada los sabaleros podrán disfrutar de la renovación del estadio.

La nota comienza de la siguiente manera: "En la mañana de hoy, arribaron a las instalaciones del club las nuevas butacas que serán destinadas a la cabecera alta norte y a la nueva cabecera alta sur, que se encuentra en pleno proceso de construcción".

Mientras que luego se agrega: "Además, se reemplazarán, en el resto del estadio, las butacas que se encuentren deterioradas, rotas o faltantes. Los trabajos de colocación de las estructuras metálicas y plateas, comenzarán el próximo miércoles 2 mayo".

En la parte final, se indica: De esta forma, la Comisión Directiva continúa trabajando en pos de uno de los objetivos primordiales, ya que la inversión representa una erogación de dinero importante tendiente a mejorar la comodidad del asociado en el estadio".