Colón

La Reserva de Colón ganó y se puso a dos puntos de Boca

El equipo de Reserva de Colón superó a Atlético Tucumán por 1-0 y se puso a dos puntos de Boca que juega este sábado ante Arsenal

Viernes 03 de Diciembre de 2021

La Reserva de Colón que dirige Adrián Marini sigue dando pelea y sueña con llegar a la última fecha con chances de ser campeón, aunque claro está no es sencillo, ya que depende de lo que haga Boca, que es el único líder y que este sábado enfrentará a Arsenal.

Lo cierto es que Colón hizo los deberes y este viernes en el predio rojinegro superó a Atlético Tucumán por 1-0 con gol del defensor Gian Nardelli de penal a los 35' de la primera etapa. Con esta victoria el Sabalero suma 44 puntos, mientras que el Xeneize cosecha 46 con un partido menos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1466750253902835713

Formaciones

Colón: Joaquín Hass; Luis Schlishting, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Santiago Utrera; Tomás Giandolfi, Lautaro Laborié, Laborié Laureano Troncoso Martínez Aaron; Franco Déboli y Facundo Taborda.

Atlético Tucumán: Ángel Ibáñez, Gonzalo Soria, Nahuel Duarte, Carlos Borges, Moisés Brandan; Joaquín Ávila, Santiago De La Rosa, Kevin Nickler, Andrés Gigena, Enzo Sánchez; Ignacio Puch.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario