Colón

La Reserva de Colón igualó ante Newell's 1-1

El elenco sabalero rescató un punto en el final del encuentro con gol de Facundo Farías. Antes Donsanti de penal había convertido para la Lepra

Viernes 21 de Febrero de 2020

La Reserva sabalera que dirige Pablo Bonaveri sumó un valioso punto en condición de visitante ante Newell's. El encuentro que se disputó en el centro de entrenamiento Jorge Griffa (ubicado en Bella Vista) terminó 1-1 y las emociones llegaron en el final del cotejo, ya que a los 38' Tobías Donsanti desde los 12 pasos marcó para la Lepra, pero a los 40' Facundo Farías marcó un golazo para Colón (el sexto en el torneo).

La formación sabalera estuvo integrada por: Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Brian Farioli, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Alex Aranda; Facundo Farías y Juan Cruz Zurbriggen. Los mismos 11 que venían de perder como local ante Racing.

Por su parte Newell's formó con: Macagno, Acevedo, Callegari, Pardo, Freytes; Calcaterra, Sordo, Cacciabue, Cabrera; Donsanti y F. González.

Con este empate Colón se ubica en la 20ª posición de la tabla con 23 puntos, en lo que va de este 2020, el elenco sabalero disputó cinco encuentros con un triunfo (Defensa y Justicia 3-0) tres empates (Central Córdoba 1-1, Banfield 1-1 y Newell's 1-1) y una derrota (Racing 0-1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario