Colón

La Reserva de Colón sufrió una dura derrota ante Vélez

En la Villa Olímpica, Colón sufrió una dura derrota frente a Vélez. Fue 4-0, en el marco de la séptima fecha del Torneo de Reserva de la LPF.

Lunes 11 de Julio de 2022

Colón sufrió una dura derrota por 4-0 frente a Vélez, en la Villa Olímpica, en el marco de la séptima fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Jonathan Berón (PT 14'), Lautaro Cano (PT 23'), Patricio Pernicone (ST 4') y Francisco Pozzo (ST 19') anotaron en el triunfo de Vélez frente a Colón en la Villa Olímpica.

Colón no tuvo a Adrián Marini como entrenador, ya que será el interino esta tarde en el partido de Primera División ante Vélez, mientras se espera que este martes Sergio Rondina se ponga al frente del plantel.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1546508825481601025

Con esta derrota, Colón quedó con 10 unidades en el certamen de Reserva, mientras que Vélez llegó a los 13 puntos y quedó a dos unidades del líder River.

Síntesis

Vélez: Matías Borgogno; Joaquín García, Julián Ramírez Kloster, Patricio Pernicone, Lautaro Cano, Mateo Seoane, Lautaro López, Elías Cabrera, Gianluca Bosch, Francisco Pozzo y Eduardo Berón.

Colón: Joaquín Enrico; Luis Schlishting, Elías Fugas, Nicolás Utrera y Conrado Ibarra; Nahuel Curcio, Aaron Martínez, Tiago Peiretti y Guillermo Gozálvez; Jesús Olmedo y Danilo Gómez.

Cancha: Villa Olímpica.

Árbitro: David Cornejo

Árbitro asistente 1: Enrique Lanz

Árbitro asistente 2: Federico Boveri

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario