Colón sumó un punto en su excursión a Córdoba al empatar este viernes 1 a 1 frente a Belgrano, por la 25ª fecha del campeonato de Reserva.

El Sabalero, que venía de vencer a Chacarita y perder contra Patronato, llegó a la igualdad a 4' del final, por intermedio de Nicolás Leguizamón (al goleador le anularon anteriormente un gol por posición adelantada).

Los cordobeses se pusieron en ventaja de movida, por intermedio de Tomás Attis (PT 3') y debieron afrontar gran parte del compromiso con un jugador menos por la expulsión de Joaquín Novillo (PT 27').

Con esta igualdad, los rojinegros llegan a los 28 puntos, en tanto el Pirata se quedó con 31, ambos muy lejos del pelotón de vanguardia.

Belgrano 1: Pablo Heredia; Enzo Mira, Gino Barbieri, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega; Rodrigo Gómez, Gonzalo Martínez, Wilson Altamirano, Joaquín Rickemberg, Agustín López; Tomás Attis. DT: Darío Cavallo.

Colón 1: Ignacio Chicco; Molina, Facundo Garces, Franco Quiroz, Eric Meza; Juan Cruz Zurbriggen, Alejandro Medrano, Leonardo Heredia, Brian Galván; Lautaro Saravia y Nicolás Leguizamón. DT: Luciano Calcagno.

Goles: PT 3' Tomás Attis (B) y ST 41' Nicolás Leguizamón (C).

Incidencias: PT 27' expulsado Joaquín Novillo (B).

Cancha: Predio Armando Pérez (Belgrano).