Colón
Jueves 23 de Noviembre de 2017

La Reserva de Tigre atendió a Colón a domicilio

Este jueves por la tarde se disputó en el Rafael Batres el partido de tercera, que quedó en manos del Matador por 1-0

Este jueves por la tarde se disputó en el campo auxiliar Rafael Batres el partido de Reserva, que se lo llevó Tigre por 1-0 ante Colón, por el gol de Raúl Zanini, a los 45' del primer tiempo. De esta manera, el Sabalero cortó la racha positiva de haberle ganado en la jornada anterior como visitante a Argentinos Juniors (1-0) y sumó su quinta caída en nueve presentaciones. Es así como se quedó con 10 unidades.

LEER MÁS: "Estamos en un buen momento"

Por su parte, el Matador mantuvo su andar arrollador y estiró la brecha en lo más alto, con 24 puntos, producto de nueve victorias y a penas una pálida. Una forma de solventar todo el buen trabajo que se viene haciendo, aunque en Primera no sale de la misma manera.

Formaciones
Colón: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Franco Quiroz, Alex Vigo, Alejandro Medrano, Matías Miguel, Mateo Hernández, Diego González, Lucio Culler, Ignacio Rurak y Sebastián Malimberni. DT: Marcelo Goux.

Tigre: Marco Wolff, Raúl Zanini, Agustín Biñali, Pedro Gutiérrez, Lucas Modesto, Santiago Izaguirre, Walter Mazzanti, Nicolás Sánchez González, Lucas Martínez, Jorge Bolaño y Cristian López. DT: Gonzalo González.