El plantel de Colón inició la semana de trabajos con la mira puesta en Argentinos Juniors, a quien visitará el próximo viernes 17 de noviembre, desde las 17.05, en el Diego Armando Maradona de La Paternal, en el marco de la 9ª fecha de la Superliga.

Si bien todavía dura la bronca luego de la victoria que se le escapó ante San Martín de San Juan en Santa Fe, la semana arrancó con una gran preocupación para Eduardo Domínguez, ya que a la molestia que sufrió Guillermo Ortiz y por la cual debió abandonar el cotejo del pasado sábado, se le suma el inconveniente físico que presenta Alexander Domínguez.

LEER MÁS ►► La preocupación central de Domínguez

Ortiz había trabajado la semana previa al duelo con el Santo de manera diferenciada, aunque en la parte final de la misma lo hizo a la par del resto. Sin embargo, pidió el cambio a los 31' del segundo tiempo luego de sufrir una nueva lesión muscular en el sóleo izquierdo y fue reemplazado por Jonathan Galván.

Además, vale recordar que el exdefensor de Newell's y Aldosivi presenta cuatro amarillas, al igual que Germán Conti. Ambos llegaron en estas circunstancias al duelo ante el conjunto sanjuanino, pero como ninguno fue amonestado podrán estar a disposición del DT sabalero.

Pero este no fue el único inconveniente, ya que en el parte médico que difundió el club en su web oficial se informó que el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez presenta un traumatismo en su mano izquierda.

LEER MÁS ►► Fritzler, contundente: "Nos faltó inteligencia"

El parte oficial

El informe reza lo siguiente: "Guillermo Ortiz: padece una sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo. El día martes, se le practicarán estudios en el Sanatorio Santa Fe".

En tanto, luego agrega que "Alexander Domínguez: presenta un traumatismo en su mano izquierda".

Mientras que también se informa que "Braian Galván: continúa con tratamiento fisiokinésico por edema en huesos del pie".

Por último, se destaca que "Facundo Silva: entrena con normalidad".

Dicho informe fue firmado por el Dr. Pablo Serpentiello, médico del plantel profesional y del Licenciado Norberto Gaitán, jefe del área salud.