Colón

La semana que viene se sabrá quién será el DT Sabalero

José Vignatti retornó de Brasil en donde se juntó con Julio Comesaña y en los próximos días se definirá la llegada del nuevo entrenador. 

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Julio Comesaña continúa picando en punta para suceder a Eduardo Domínguez y la charla que mantuvo el martes con José Vignatti en Curitiba así lo indica. Si bien hubo avances en la negociación, la realidad es que no está cerrado y que la semana que viene tendría que definirse la situación.

Por lo pronto, este domingo el Junior jugará la segunda final de la Liga Colombiana, es decir que recién el lunes el entrenador uruguayo está libre y tendría previsto viajar a Uruguay.

En consecuencia, es factible que el martes en Capital Federal puedan volver a reunirse Vignatti con Comesaña y allí terminar de resolver las gestiones para que asuma como DT rojinegro.

Se sabe que Comesaña no tiene representante y es por eso que de la charla que mantuvieron en Brasil participó el hijo de entrenador, por lo cual se especula con que también este presente la próxima semana.

En lo económico habría acuerdo, aunque Colón deberá hacer un esfuerzo importante para pagarle el contrato, dado que el mismo sería superior al que percibía Domínguez. Obviamente al tratarse de dólares y la cotización actual, es que el club rojinegro elevará el monto que había estipulado con el anterior cuerpo técnico.

El nombre de Dabove sigue en carpeta, aún cuando se menciona que el técnico pese a que le interesó y mucho la oferta de Colón, por cuestiones familiares tendría decidido radicarse en Buenos Aires y de esta manera aceptar la propuesta de Argentinos Juniors.

A la dirigencia le ofrecieron un sinfín de nombres, desde Javier Torrente, pasando por Ricardo La Volpe y también el de Diego Cocca. Sin embargo por estas horas da la sensación que todos los boletos los tiene el charrúa Comesaña.

¿Te gustó la nota?