El plantel de Colón puso en marcha su semana de trabajo que desembocará en el primer cotejo oficial de la nueva temporada, en este caso la Copa Santa Fe.

Los sabaleros recibirán el sábado, desde las 15.30, a Centro de Ex-Alumnos, en el estadio Brigadier López. Si bien la idea del entrenador es apuntar a largo plazo, teniendo en cuenta que luego llegará su participación en la Copa Argentina, es probable que utilice a varios futbolistas que tuvieron protagonismo el semestre anterior.

Luego del alejamiento de Alexander Domínguez, el conductor rojinegro consiguió rápidamente el reemplazo con la llegada del uruguayo Leonardo Burián, quien posiblemente sea el arquero titular en el cotejo por el certamen provincial.

Además, luego de las renovaciones de Matías Fritzler y Leonardo Heredia, el próximo tema a resolver es la continuidad de Marcelo Estigarribia, quien terminó el vínculo con el club el pasado sábado pero la intención de ambas partes es zanjar las diferencias y extender el vínculo, teniendo en cuenta que el DT lo considera como uno de sus jugadores titulares en el esquema.

LEER MÁS: Se abre una puerta para que José Sosa llegue a Colón

Aún en un mercado con pocas certezas y mucha incertidumbre, con precios elevados y un dólar que no ayuda a cristalizar operaciones, Colón todavía no pudo conseguir el reemplazante de Germán Conti, transferido al Benfica de Portugal.

De todos los nombres que sonaron en las últimas horas, el de José Sosa es el que tomó más fueza, con también la intención del jugador de poder regresar al fútbol argentino.

En el ensayo de este lunes, Galván y Silva trabajaron de manera diferenciada, mientras que Gustavo Toledo no entrenó a la espera de una resolución de su contrato.