Colón

"La Sudamericana es la prioridad para nosotros"

Alberto Borda, vicepresidente de Deportivo Municipal, ratificó que el equipo peruano apostará con todo el potencial en la serie frente a Colón

Jueves 14 de Marzo de 2019

En Perú también se palpita de manera especial el inicio de la Copa Sudamericana para Deportivo Municipal, uno equipo modesto que a fuerza de buenos resultados accedió a jugar el segundo certamen en importancia a nivel sudamericano.

Alberto Borda, vicepresidente del elenco incaico, charló en el programa La Primera de Sol 91.5 y reconoció que "estamos preparando el partido de la mejor forma, el sábado jugamos con Alianza Lima, es probable que pongamos un equipo alternativo, esperando que nos vaya bien para obtener un buen resultado".

Más adelante, agregó que "creemos que la Sudamericana es la prioridad para nosotros, dado la importancia del partido y del rival, Municipal es un equipo popular que no tiene la hinchada más grande, creemos que 10.000 espectadores nos van a acompañar".

Respecto a detalles organizativos, el directivo apuntó que "los hinchas de Colón tendrán un lugar en el sector occidental lateral, nos comunicaron los directivos que vendrán entre 1000 y 2000 hinchas. Vamos a tener una cena de confraternidad, la comida es nuestro emblema nacional. Para la revancha teniendo en cuenta que es una fecha cercana a Semana Santa, llevaremos 500 hinchas más o menos".

¿Te gustó la nota?