Colón

Las dudas que tiene Domínguez para definir a los 11 de Colón

Eduardo Domínguez prepara a los 11 de Colón para recibir a Atlético Tucumán. Recupera tres lesionados y un suspendido. ¿A qué jugadores preservará?

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Colón pone de lleno la mira en Atlético Tucumán, a quien recibirá este viernes desde las 19, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en lo que significará su última presentación de un histórico 2021 en el Brigadier López. Luego, el equipo de Eduardo Domínguez tendrá dos desafíos supremos, como el Clásico Santafesino en el 15 de Abril y el Trofeo de Campeones ante River en Santiago del Estero.

La idea de Eduardo Domínguez es poner lo mejor que tiene a disposición en Colón para el partido de este viernes ante Atlético Tucumán, ya que la idea es que los jugadores lleguen de la mejor forma física y futbolística para los dos últimos compromisos del 2021.

LEER MÁS: Independiente Santa Fe tendría "casi listo" el retorno de Morelo

En ese sentido, ya están recuperados de sus respectivas lesiones Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, mientras que también está en condiciones de reaparecer Eric Meza, quien cumplió con la fecha de suspensión tras la roja directa que recibió en la derrota de Colón frente a Rosario Central.

Pero más allá que la idea de Domínguez sea la de poner lo mejor que tiene a disposición, donde solo no podrá estar disponible Mauro Formica, quien fue operado de apendicitis, no se descarta que pueda proteger a algún jugador para que llegue en mejores condiciones a los últimos desafíos del 2021.

Facundo Farías.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

En ese sentido, Goltz se recuperó de un desgarro en el sóleo y la intención sería que esté desde el arranque, aunque no se descarta que Domínguez le siga dando lugar a sus plazos de recuperación. Lo mismo ocurre en Colón con Facundo Farías, quien no es un hecho de que esté desde el inicio ante Atlético Tucumán.

Así las cosas, la intención es regresar al 3-5-2, con los siguientes intérpretes, en lo que se asemeja al ideal para los choques ante Unión y River: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

LEER MÁS: "Domínguez se va de Colón, tiene todo arreglado con Boca"

Sin embargo, no se descarta que en el lugar de Goltz continúe Bruno Bianchi o que Cristian Ferreira siga entre los 11 ante Atlético Tucumán para que siga sumando tiempo de recuperación Farías. Además, si no se da el regreso del entrerriano, la intención podría ser la de continuar con el 4-4-2.

El que no sería arriesgado para el partido ante Atlético Tucumán es Alexis Castro, quien tiene cuatro amarillas y en caso de ser amonestado se perderá el Clásico Santafesino ante Unión. Vale recordar que las sanciones por acumulación de amonestaciones no se tienen en cuenta para el Trofeo de Campeones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario