Colón

Las emotivas imágenes que se hicieron viral en Colón

El fin de semana trajo grandes emociones para Colón y dos imágenes que se hicieron viral, con hijos de jugadores, y otros exjugadores del club.

Martes 30 de Marzo de 2021

Colón atraviesa uno de los momentos más dulces de sus últimos años deportivos. Es que desde el regreso de Eduardo Domínguez el equipo se olvidó definitivamente de la pelea por la permanencia y comenzó a pensar en grandes objetivos, como pelear por un título o ingresar a la Copa Libertadores por tercera vez en su historia.

Pero hubo dos imágenes en el fin de semana que calaron hondo en el corazón de los hinchas de Colón, que a través de las redes sociales no paran de celebrar este momento tan importante desde lo deportivo, que se traduce en un equipo peleando en lo más alto de la tabla de posiciones.

La primera de esas imágenes fue la que se viralizó apenas terminó el encuentro entre Colón y Platense, donde el equipo de Eduardo Domínguez cosechó tres puntos vitales para consolidarse como líder de la Zona A, gracias a los goles de Santiago Pierotti, Wilson Morelo y Rafael Delgado.

image.png
La mujer de Wilson Morelo retrató una de las imágenes más impactantes en el mundo Colón del fin de semana.

La mujer de Wilson Morelo retrató una de las imágenes más impactantes en el mundo Colón del fin de semana.

Es que las mujeres de Morelo y Delgado subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, en una de esas imágenes que se hicieron virales el fin de semana en el mundo Colón, a sus hijos de espaldas, con las camisetas de sus padres, grandes responsables de la victoria ante Platense, que siguió edificando en grande la ilusión del hincha sabalero.

image.png

Mientras que la otra imagen tiene que ver con lo deportivo. Es que en el penúltimo turno del domingo se enfrentaron River y Racing, en el estadio Monumental de Núñez, en lo que se da en llamar al clásico más antiguo que tiene el fútbol argentino.

image.png

Y en una de esas acciones se lo puede observar a Alex Vigo, surgido futbolísticamente de Colón y que se fue a River en el último mercado de pases, intentando sortear la marca de Tomás Chancalay, otro producto de las inferiores sabaleras que hoy defiende la camiseta de Racing.

image.png
Vigo y Chancalay, enfrentados en River-Racing, en otra de las imágenes del fin de semana para el mundo Colón.

Vigo y Chancalay, enfrentados en River-Racing, en otra de las imágenes del fin de semana para el mundo Colón.

Esta imagen tuvo una gran repercusión en las redes sociales por parte de los hinchas de Colón, que celebraron e inflaron el pecho por el gran momento que les toca vivir en dos de los equipos más importantes y populares del fútbol nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario