Colón

Las estadísticas de Colón enfrentando a River como visitante

Apenas dos partidos pudo ganar Colón en el Monumental ante River. El primero de ellos por el Torneo Apertura 2007 y el restante por el Torneo Inicial 2013

Domingo 18 de Julio de 2021

La racha de Colón jugando ante River en el Monumental es muy desfavorable. Al punto tal que en toda su historia, contando los partidos del torneo local y de la Copa Libertadores, el Sabalero apenas le pudo ganar dos partidos. En tanto que acumula tres derrotas consecutivas.

La primera vez que el elenco rojinegro festejó en el Monumental, fue por el Torneo Apertura 2007. El 24 de noviembre de ese año, se impuso por 2-0 con goles de Rubén Ramírez y Freddy Grisales. El primer tanto convertido por Tito llegó a los 43' del primer tiempo y el segundo del colombiano a los 7' del complemento.

River - Colón [0-2]

Mientras que el segundo triunfo llegaría en el Torneo Inicial 2013, cuando el 25 de agosto de ese año, el Rojinegro derrotó por 2-1 al Millonario. Los goles fueron anotados por Facundo Curuchet a los 6' del segundo tiempo y por Rubén Ramírez a los 38'. En el final descontó Teófilo Gutiérrez.

River Plate vs Colón de Santa Fe (1-2) Torneo Inicial 2013 Fecha 4

En total Colón y River disputaron 35 encuentros en el Monumental, con 25 triunfos del Millonario, ocho empates y dos victorias de Colón. El último antecedente, data del 11 de abril, cuando el Sabalero cayó por 3-2, con tantos de Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro.Y para el local marcaron Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel.

RIVER 3 - COLON 2 [RESUMEN COMPLETO - HD]

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario