Colón

Lavallén modificaría el esquema para poblar la zona media

El entrenador analiza la posibilidad de jugar con un sistema 4-5-1 que tendría el debut Federico Lértora y el Pulga Rodríguez como único punta. Además del primer partido oficial de Ignacio Chicco en el arco sabalero

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Este miércoles en horario matutino, el plantel sabalero realizará el último entrenamiento en el colegio San Vicente de Paul, previo al partido ante el Zulia. Allí Pablo Lavallén comenzará a perfilar el equipo que jugará ante el elenco venezolano.

Lo cierto es que el entrenador sabalero estaría pensando en modificar el esquema táctico y pasar a jugar con un 4-5-1. Reforzar la zona media y tratar de manejar la pelota con muchos volantes temiendo el desgaste físico, ya que el cotejo se disputará con una temperatura muy alta.

Es un hecho que Ignacio Chicco tendrá su bautismo de fuego en reemplazo de Leonardo Burián quien se encuentra en Uruguay (por el fallecimiento de su hermano). A ese cambio obligado, se le sumaría el debut de Federico Lértora con la camiseta rojinegra.

LEER MÁS: El dato que ilusiona a Colón de cara al partido con el Zulia

El ex-Belgrano ingresaría en lugar de Nicolás Leguizamón, por lo cual Luis Rodríguez sería el único punta. Mientras que la duda estaría planteada en saber si Fernado Zuqui se mantiene en la formación titular o si ingresa Marcelo Estigarribia quien estuvo en el banco ante Huracán.

En consecuencia, una probable formación sería con: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui o Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario