Colón

Lavallén repite el equipo y concentra 18 jugadores

Este viernes el plantel retomó los entrenamientos y allí el DT probó con la misma formación que viene de ganarle a Deportivo Municipal

Viernes 22 de Marzo de 2019

Pablo Lavallén decidió darles descanso el jueves en virtud de la agenda desgastante de la última semana, ya que el plantel estuvo una semana fuera de Santa Fe. Primero con el viaje a Mar del Plata, luego con la estadía en Capital Federal y el posterior viaje hacia Perú.

Por ello, la delegación aterrizó en Santa Fe cerca de las 7 de la mañana de este jueves y si bien estaba previsto que entrenen por la tarde, finalmente les dio descanso y este viernes volvieron a las prácticas desde las 9 en el predio.

Respecto a los lesionados, ya están a disposición del entrenador Leonardo Heredia y Gabriel Esparza. El primero de ellos recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo y el segundo de un desgarro en el posterior.

Heredia no juega desde el 15 de febrero en el partido ante Vélez, en tanto que el ex-San Lorenzo se lesionó hace dos semanas contra Racing pero se trató de una pequeña ruptura fibrilar.

La realidad indica que el Pupa ocupará un lugar en el banco de relevos, en tanto que el ex- San Lorenzo lo preservarán para el próximo juego. Por su parte, los que aún continúan en etapa de recuperación son Matías Fritzler, Wilson Morelo y Alex Vigo.

El volante padece una fractura de falange del quinto dedo del pie izquierdo, en tanto que el delantero presenta una fractura en el tercer dedo también del pie izquierdo.

Mientras que el lateral derecho sufrió un esguince grado 3 del tobillo izquierdo con ruptura del ligamento tibioperoneo anterior.

Este viernes Lavallén dispuso un trabajo táctico y allí puso en cancha la misma formación que viene de ganarle a Deportivo Municipal por 3-0 en la Copa Sudamericana.

En consecuencia, la formación para jugar ante San Lorenzo será la siguiente: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernado Zuqui, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay.

En tanto que para conformar el banco de relevos, el entrenador decidió que concentren desde este viernes los siguientes futbolistas: Ignacio Chicco, Franco Quiroz, Andrés Cadavid, Franco Zuculini, Brian Galván, Leonardo Heredia y Tomás Sandoval.

¿Te gustó la nota?