Colón

Lavallén termina de definir el equipo

Este miércoles el plantel lleva adelante su último entrenamiento previo al partido ante el Zulia. El entrenador realizaría tres variantes en relación al cotejo de ida en Venezuela

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Pablo Lavallén terminará este miércoles de definir la formación titular que jugará el partido revancha ante el Zulia con la obligación de dar vuelta el resultado. En función de lo que fue el ensayo futbolístico, se perfilan tres variantes en relación al cotejo de ida.

El plantel entrenó en horario matutino en el predio y luego los jugadores quedaron liberados hasta la tarde cuando se hagan presentes en el Hotel de Campo para concentrar previo a la charla con la coaching que se llevará a cabo a las 19, luego a las 20.30 se hará la charla de video y a las 21 el plantel cenará.

De no mediar ningún imprevisto, Leonardo Burián reemplazará a Ignacio Chicco, mientras que en defensa Marcelo Estigarribia suplantará a Gastón Diaz (expulsado) y el guaraní jugará de lateral izquierdo. El tercer cambio sería el ingreso de Nicolás Leguizamón en lugar de Matías Fritzler.

Respecto a la conformación de la mitad de la cancha, la misma irá variando en función del partido, ya que no se descarta que Bernardi se adelante y juegue como extremo derecho, y que Lértora, Zuqui y Aliendro se repartan la zona media. De todos modos, a la hora de retroceder sería el clásico 4-4-2.

LEER MÁS: Lavallén rompería el molde con Estigarribia de tres en Colón

Sin Mauro Da Luz (jugó la Copa para River de Montevideo) ni tampoco Gabriel Esparza (lesionado), el encargado de abrir la cancha será Bernardi y por eso el cordobés será el volante más adelantado, por lo cual en función de ataque el esquema sería un 4-3-3.

Así las cosas, la formación sabalera para jugar este jueves ante el Zulia estaría conformada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario