Miércoles 10 de Febrero de 2021
Todas las voces todas se leen, se escuchan y se ven en las últimas horas de Alex Vigo, defensor que con la camiseta de Colón está en el radar de River. Su pase al Millonario dicen que se realizará sí o sí, aunque Eduardo Domínguez lo concentró y lo llevará a Santiago del Estero.
Pablo Lavallén, exDT del Sabalero, charló con Marcelo Benedetto en el programa ¿Cómo te va? que se emite por Radio Colonia (AM 550) y dio su impresión acerca del momento del lateral-volante santafesino.
"Lo tuvimos cuando llegamos a Colón, recién arrancaba en Primera, tenía un par de partidos, jugó con Copa Sudamericana mucho, es un jugador que tiene destino de equipo grande, desborda, es potente, tiene cositas para mejorar, en posturas de marca".
LEER MÁS: Leguizamón rescinde en Defensa y vuelve finalmente a Colón
Para luego, acotar: "Tiene condiciones para jugar en un equipo de la magnitud de River, ofensivo, rápido, en poco tiempo lo veremos en ese lugar o con destino afuera".
En relación a su llegada al equipo de Gallardo, Lavallén apuntó que "es una buena modalidad la que Marcelo busca, que adelante esté Gonzalo (Montiel), es joven, tiene que aprender, el mundo River conlleva presión y tiempo de adaptación y en este aspecto Alex tendrá que madurar a la exigencia".
Y más adelante, sentenció. "La exposición pública, a veces muchos no lo contemplan y los técnicos lo necesitamos implementar para que tengan una adaptación a la nueva exigencia. Es excelente lo que hacen, teniendo un jugador adelante como Montiel, a través de los entrenamientos, todo lo que vea, es una gran movida para la adaptación".