Secciones
Colón

Leandro Fernández, muy lejos de Independiente

El santafesino Leandro Fernández finaliza contrato el 30 de junio y por ahora no hay acuerdo, ya que la dirigencia quiere extenderlo solo hasta diciembre

Jueves 21 de Mayo de 2020

La finalización de los contratos es un tema que genera todos los días polémica en el fútbol argentino. Mucho más después que AFA resolviera quitar los descensos hasta 2020, en algo que le restaría posibilidades laborales a los jugadores, ya que los clubes, al no tener presiones deportivas, tranquilamente podrían apostar por poner a pibes de las inferiores y ahorrarse sustanciosos contratos. Por más que la resolución esté firme, no sería raro que los futbolistas tomen una medida de fuerza al respecto. Por lo pronto, se acordó en AFA prorrogar los vínculos que expiran el 30 de junio hasta diciembre, pero así y todo, hay quienes que así y todo, siguen con diferencias. Tal es el caso del santafesino fanático de Colón, Leandro Fernández, en Independiente.

• LEER MÁS: Bruno Bianchi: "No creía que iba a demorar tanto en jugar"

Como muchos, termina su contrato y la idea es continuar. Mucho más sabiendo que es muy tenido en cuenta por el DT Lucas Pusineri. Leandro Fernández, hermano de Brian, quien sigue entrenando en Colón a la espera de la vuelta del fútbol, habría solicitado una compensación para renovar, ya que tranquilamente puede quedarse con el pase en su poder y prefiere, al menos por ahora, no hacerlo.

Leandro Fernández
Leandro Fernández, confeso hincha de Colón, por ahora no llegó a un acuerdo con Independiente

Leandro Fernández, confeso hincha de Colón, por ahora no llegó a un acuerdo con Independiente

El tema coyuntural es Independiente no podría pagar esa la cifra y le propuso firmar un nuevo vínculo por seis meses y en diciembre volver a negociar, pero el oriundo de barrio Yapeyú no lo acepta. Así las cosas, las partes estarían muy distantes. Para aclarar todavía más el escenario el representante del artillero del Rojo, Christian Bragarnik dijo en medios capitalinos que "Leandro Fernández está lejos de renovar con Independiente".

• LEER MÁS: El campo de juego del estadio de Colón luce mejor que nunca

Esto tampoco quiere decir que la suerte ya esté echada y que el jugador comenzará a escuchar propuesta o, en su defecto, busca un nuevo club, porque todo puede reflotarse. El tema es que el 30 de junio está cada vez más cerca y la incertidumbre es mayor. ¿Puede ilusionarse Colón? Leandro Fernández es confeso hincha sabalero, pero amén de haber coqueteado varias veces con la posibilidad de venir a Santa Fe, siempre fue cauteloso y nunca se dio.

Leandro Fernández (2-0) Independiente vs Rosario Central | Fecha 18 - Superliga Argentina 2019/2020

La dirigencia estaría encantada de unir a los hermanos para conformar un ataque, pero la realidad quizás se sobrepone a los deseos. Por si fuera poco, Colón está cubierto en la ofensiva y no cuenta con dinero suficiente para fuertes inversiones. De todos modos, todo puede pasar.

Paso a Paso 2018 - La historia de Leandro Fernández, Colón y su hermano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación