Llegó desde Almirante Brown como una apuesta y, si bien no tuvo muchas chances, Eduardo Domínguez se animó a darle varios minutos. Se trata de Leonardo Heredia, que tendría todo acordado para continuar en Colón. Muchos especulaban con que podía ser uno de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, pero al parecer el DT lo sigue considerando, ya que puede moverse por las bandas y, eventualmente, como enlace, que a la postre es su puesto natural.

LEER MÁS: Viajar a San Pablo para ver a Colón saldrá 6500 pesos

Se vieron sus condiciones en cuenta gotas, ya que cada vez que estuvo en cancha fue irregular en su rendimiento. En el último partido ante Racing (victoria 3-1) el DT lo ubicó como doble cinco y por momentos funcionó junto a Adrián Bastía, siendo la salida limpia. Después se diluyó y se fue reemplazado.

A decir verdad, no hizo demasiado para convencer a los hinchas, pero el conductor sabalero cree en que tiene mucho potencial y por eso le pidió a los dirigentes que lo retengan. El dato saliente es que apenas tiene 22 años y, luego de su adaptación a la Primera División, algunos se aventuran en pensar con que podría ser una variante importante en los últimos metros de la cancha.

Esta posibilidad fue confirmada días atrás por el vicepresidente, Horacio Darrás, quien reconoció que se está muy cerca de cristalizar un nuevo préstamo por una temporada, aunque no dio precisiones si será otra vez sin cargo o no. Hasta el momento la única cara nueva es la del arquero Leonardo Burián, que este viernes llegó a Santa Fe para arreglar su contrato por los próximos tres años.

LEER MÁS: "Esperemos que sea todo bueno"

Vale resaltar que no serán tenidos en cuenta el arquero Gonzalo Marinelli, el defensor Lucas Ceballos y los volantes Facundo Silva y Pablo Ledesma, quienes terminan su contrato el próximo 30 de junio. Se quiere renovar con Gustavo Toledo, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, pero será algo que se aclare un poco más a partir de la semana que viene.