Colón

Lértora: "Queremos darle una alegría a la gente de Colón"

Federico Lértora, uno de los referentes del plantel de Colón, se refirió a la importancia que tendrá el Clásico Santafesino del próximo domingo.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Colón sorprendió al fútbol argentino con un arranque arrasador en la Copa de la Liga Profesional, lo que le posibilitó llegar a la última fecha al Clásico Santafesino con la clasificación bajo el brazo. Dos de los grandes referentes que tiene el plantel son Leonardo Burián y Federico Lértora, quienes ya saben de lo que se trata este tipo de enfrentamientos.

Leonardo Burián tiene dos partidos en su haber. El primero de ellos lo disputó el 2 de septiembre de 2018, cuando empataron sin abrir el marcador en el estadio Brigadier López. Mientras que el 6 de octubre del 2019, en el último Clásico Santafesino, estuvo en la derrota por 1-0, en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Burián: "Estamos bien y tranquilos para el Clásico"

En tanto que Federico Lértora solamente jugó uno, que fue el último en condición de visitante. Con lo cual tanto el volante central como el arquero intentarán sacarse la espina y no solamente cortar una racha de más de cuatro años sin victorias para Colón, sino también ganar el primero desde que visten la camiseta rojinegra.

Leonardo Burián 1.jpg
Leonardo Burián, referente junto a Federico Lértora, disputaría su último Clásico Santafesino en Colón.

Leonardo Burián, referente junto a Federico Lértora, disputaría su último Clásico Santafesino en Colón.

"Está entre los más importantes del fútbol argentino para nosotros como jugadores es muy importante poder ganarlo para darle alegría a la gente, a la ciudad, más sabiendo que es una ciudad chica, donde la gente convive. Por eso es tan importante darle esa alegría", manifestó Federico Lértora sobre el Clásico Santafesino, en una producción que subió la Liga Profesional a sus redes sociales.

LEER MÁS: Un jugador de Colón dio positivo y se pierde el Clásico

Por su lado, Leonardo Burián, quien jugaría su último Clásico Santafesino, ya que se le vence su contrato con Colón el próximo 30 de junio, advirtió: "Es un partido muy importante, clave, por lo que significa para nosotros como jugadores, para la ciudad, para la hinchada de Colón, como todos queremos ganarlos".

Embed

Mientras que por último, Leonardo Burián destacó: "Los hinchas de Colón te lo hacen saber que hay que ganarlo como sea, pero también hay que disfrutarlos porque son partidos lindos, a veces no salen lindos de ver, pero son importantes que hay que ganar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario