Colón

Liga Profesional resaltó el rendimiento de Farías en Colón

A través de las redes sociales, la Liga Profesional destacó el rendimiento de Facundo Farías por su actuación en Colón durante la 4ª fecha. ¡Mirá!

Martes 03 de Agosto de 2021

Colón dejó de lado por un momento el pedido de arreglo por los premios de la próxima Copa Libertadores para enfocarse en lo deportivo y demostrar estar a la altura. Fue así como superó a Godoy Cruz y volvió a meterse en el lote de arriba, en un torneo de la Liga Profesional muy parejo. Ahora la mente está centrada en visitar el domingo a Vélez, pero todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó la 4ª fecha y nuevamente el pibe Facundo Farías sigue dando qué hablar.

No fue una de sus mejores presentaciones, como ante River, el primer tiempo contra Lanús y algo del empate ante Huracán, pero sigue siendo hoy una de las buenas cartas ofensivas del equipo. Esto lo hace estar en la atención permanente de lo estadistas y sobre todo de la Liga Profesional, que encontró algunos detalles para destacarlo.

• LEER MÁS: La cruzada de hinchas de Corinthians por Eduardo Domínguez

Lo hizo mediante las redes sociales, donde reveló datos para tener en cuenta: duelos ganados: 8/16; faltas recibidas: 4; efectividad en pases: 72%.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1422618518030274561

Un Facundo Farías que estaría en la mita de Orlando City de Estados Unidos, pero que se quedaría para emigrar hacia otro mercado, siempre y cuando no se ejecute la cláusula de rescisión de 10.000.000 de dólares. El club se puso firme en apostar a su crecimiento y que termine de explotar.

• LEER MÁS: Alonso: "Colón no fue campeón de una copita, sino de Liga"

Algo que no se da de la noche a la mañana y por eso el DT Eduardo Domínguez trata de llevarlo por el camino paulatino y que juegue en el contexto más prospero. Después, quedará en él saber aprovechar las oportunidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario