Por estas horas la dirigencia rojinegra gestiona la llegada del marcador central Erik Godoy. Están avanzadas las negociaciones pero aún restan cuestiones por resolver. Una de ellas es la salida de Diego Vera quien es parte central de esta operación, ya que Tigre pretende al delantero uruguayo.

Recordemos que Vera tiene un año más de contrato en Colón y su pase pertenece a la entidad sabalera, por lo cual se estaba viendo la posibilidad de rescindir el vínculo para lograr su arribo al Matador. Sin dudas que son temas a resolver y que requieren de una ingeniería importante.

Lo fundamental es que hay acuerdo entre Colón y Tigre para hacer un trueque además claro está del dinero que habría que poner arriba de la mesa. Una posibilidad es que la dirigencia sabalera adquiera el 100% del marcador central de 24 años. Con lo cual la erogación económica sería mayor.

LEER MÁS ►► Marcelo Estigarribia renovó su contrato con Colón

De esta manera, las negociaciones se extenderían durante esta jornada y es por eso que en caso de llegar a un acuerdo, Godoy podría estar arribando este jueves a Santa Fe para sellar su vínculo. Da la sensación que está todo muy encaminado pero hay que esperar a ultimar algunas cuestiones.

Pasa que para que Godoy se ponga la camiseta rojinegra es condición indispensable que Vera juegue en Tigre y un dato no menor es que el contrato que percibe Viruta en Colón es superior al que podría abonarle la entidad de Victoria.

Así las cosas, hay que aguardar por que las gestiones tengan un desenlace feliz. Más allá de que se concrete el arribo de Godoy, el técnico sabalero Eduardo Domínguez no descartaría la llegada de otro marcador central. Teniendo en cuenta que todavía no se sabe lo que ocurrirá con el futuro de Guillermo Ortiz ya que lo pretende Newell's y Colón debería hacer uso de la opción.