Si bien restan un par de entrenamientos y Eduardo Domínguez no confirmó la formación, hasta el momento los caminos del entrenador parecen ir de la mano con lo expresado en su momento. Es que el estratega dijo que su equipo afrontaría con responsabilidad y seriedad cada uno de los compromisos que tendría en el segundo semestre del año.

Está claro que los hinchas preparan el viaje a Brasil para afrontar la llave de la Sudamericana frente a San Pablo piensan en eso con cada vez más insistencia. Pero ese camino tiene antes varias estaciones, donde la Copa Santa Fe y la Copa Argentina serán los torneos que deberá afrontar el rojinegro.

En una nueva semana que está próxima a concluir, continuaron las negociaciones y todo está encaminado a renovar los vínculos con Toledo y Estigarribia, además de seguir buscando alternativas para encontrar el sustituto de Germán Conti.

LEER MÁS: El representante Rodrigo Riep dijo que "puede ser lo de Cadavid a Colón"

Ahora, en el horizonte asoma Rosario Central, ya por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, y en este sentido la intención es poner lo mejor, tal cual sucedió el pasado fin de semana cuando los rojinegros recibieron a Ex-Alumnos de San Antonio de Obligado.

Y sin pensar en que el Canalla nuevamente utilizará una alineación de Reserva, incluso con Cristian González como entrenador (los titulares jugarán un amistoso ante Argentino), el Sabalero contará con la base de lo que será el once inicial en el segundo semestre del año.

Entonces, el tentativo once inicial de Colón el domingo sería con Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Tomás Chancalay o Adrián Bastía; Alan Ruiz; Javier Correa.