Colón
Miércoles 14 de Febrero de 2018

"Lo más destacado fue adaptarnos a las circunstancias del partido"

Christian Bernardi ponderó el pragmatismo del equipo para comprender la manera en que debía jugar Colón el segundo tiempo ante el Zamora.

Alternó buenas y malas, pero cada vez que tomó contacto con el balón generó entusiasmo en el ataque por su velocidad y decisión para pasar al ataque. Aún así y por el desgaste realizado, en el segundo tiempo fue reemplazado. Tiene potencial, pero todavía no recuperó su mejor nivel, no obstante está claro que Christian Bernardi es un jugador importante para Eduardo Domínguez.

Una vez finalizado el encuentro, el cordobés compartió la conferencia de prensa junto al entrenador y allí se refirió a la mayor virtud que mostró Colón a lo largo de los 90' y realizó un balance de lo sucedido en la noche histórica de Barinas.


"Creo que malogramos muchas situaciones de gol, sobre todo en el segundo tiempo, pero estaba tranquilo porque el equipo estaba haciendo bien las cosas. Llegamos con claridad por ambos sectores que no era fácil. El planteo del segundo tiempo fue muy inteligente de parte nuestra, acertamos en la idea que nos planteó Eduardo y pudimos llevarla a cabo. Estamos muy contentos por el rendimiento del equipo y además por el triunfo como visitante", fueron sus primeras palabras.

Para luego agregar "Creo que la virtud mas grande que mostró Colón fue adaptarse a las circunstancias del partido, sobre todo en el segundo tiempo cuando el encuentro requería tener más la pelota y no plantear el juego de ida y vuelta. Y está claro el equipo se adaptó muy bien, generó las chances más claras y pudimos convertir algún gol más".