Colón
Martes 01 de Mayo de 2018

Lo que el hincha de Colón necesita saber para ir a la cancha contra River

La dirigencia rojinegra recordó algunos puntos que deberán tener en cuenta los que concurran el lunes 7 de mayo al estadio Brigadier López.

Se viene el penúltimo partido de Colón como local en la Superliga y nada más ni nada menos que River vendrá a Santa Fe el próximo lunes 7 de mayo, cuando desde las 21.15 se mida contra la formación de Eduardo Domínguez por la 26ª fecha del certamen.

En este sentido, la dirigencia rojinegra recordó que los socios deberán tener paga la cuota del mes de mayo o anual 2018 para poder ingresar al estadio.

A tales efectos, recordó además que los medios vigentes de pago (con los cuales se evitan las largas y tediosas colas en la sede social) son:

- Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota)

- Rapipago (abonar hasta 72 h antes del partido)

- Homebanking mediante el sistema Red Link (abonar hasta 72 horas antes del partido)

- Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club (www.boleteriavip.com.ar).

Asimismo, la Comisión Directiva aconsejó a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (www.clubcolon.com.ar) o a www.boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido.

Además, recomendó asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.