Se acerca otro momento importante para el hincha de Colón, aquel que no pudo viajar a Barinas pero tendrá la posibilidad de pisar el estadio Brigadier López para ver al equipo de sus amores, en vivo y en directo por un certamen internacional.

Este martes, desde las 21.45, los rojinegros recibirán a Zamora FC, en el cotejo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. El elenco santafesino se impuso el pasado 13 de febrero por 2 a 0, con goles de Javier Correa y Diego Vera.

Desde la dirigencia intentaron poner a disposición distintos sistemas para evitar las largas horas de colas en pos de tener un boleto para ingresar a la cancha.

Por eso, continúa la venta on line, mediante la web oficial de la institución (www.clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, de entradas y ubicaciones en palcos y plateas.

Además, los accesos para socios y no socios sabaleros pueden adquirirse en la sede social del club, en el horario de 9 a 19.

LEER MÁS: Domínguez dio la lista de concentrados para recibir a Zamora FC

Precios de las entradas

-Generales: socios $300 y no socios $600

-Plateas sector este: socios mayor y menor $400; no socios con entrada incluida $700

-Plateas sector oeste: socios mayor y menor $500; no socios con entrada incluida $900

-Palcos: socios mayor y menor $600; no socios con entrada incluida $1150

Abonados

Los socios que tengan un abona para la Superliga Argentina podrán utilizar su ubicación mediante el pago de $300 bajo todo concepto.

Cualquier entrada que se adquiera más la suma de $700, los socios podrán llevarse la camiseta oficial con el logo de Colón en esta participación por la Copa Sudamericana 2018.