Colón

Lo que pusieron Colón e Independiente sobre la suspensión

Luego de la resolución de la AFA y la Liga Profesional, Colón e Independiente comunicaron la suspensión de la semifinal en redes sociales. Mirá lo que pusieron

Viernes 21 de Mayo de 2021

Colón e Independiente, al igual que Racing y Boca, deberán quedarse con las ganas de jugar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Bicentenario de San Juan. La noticia se conoció pasadas las 9 de este viernes y fue la propia AFA quien emitió un comunicado oficial.

Después, sobre las 10, Independiente apeló, como la mayoría de las instituciones deportivas, a la comunicación en sus redes sociales, ratificando la medida adoptada en el país que involucra la suspensión del deporte más popular.

https://twitter.com/Independiente/status/1395728795244679174

"A partir de las nuevas restricciones sanitarias, la Asociación del Fútbol Argentino resolvió postergar el duelo entre #Independiente y Colón por las Semifinales de la #CopaDeLaLiga", expresó la institución de Avellaneda.

Y pasadas las 11, fue Colón quien también realizó su posteo después de la última publicación en la noche del jueves, donde les pedía a sus socios e hinchas no agolparse en el Aeropuerto de Sauce Viejo para despedir al plantel.

Entonces, desde la entidad rojinegra se expuso: "La Liga Profesional de Fútbol comunicó la decisión de acompañar las medidas sanitarias previstas por el gobierno nacional para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, por lo tanto, se postergan los partidos de semifinales de la Copa de Liga".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1395735201737756675

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario