Colón

Los 21 jugadores de Colón que viajaron para visitar a Arsenal

Eduardo Domínguez designó a 21 jugadores, con dos ausencias de peso, en Colón, para viajar a Buenos Aires para visitar a Arsenal en Sarandí.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Colón tendrá la gran chance este martes, desde las 16.30, ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, de recuperarse luego de cuatro fechas sin halagos. En ese lapso, el equipo de Eduardo Domínguez sumó dos empates (como local) y sufrió dos derrotas por goleada (de visitante).

En el entrenamiento del sábado, Eduardo Domínguez paró una formación titular, con el cambio de esquema (4-4-2 por el 3-5-2), ante la baja por suspensión de Paolo Goltz. Sin embargo, pateó el tablero y metió modificaciones sorpresivas que dieron mucho qué hablar en Colón.

LEER MÁS: ¿Por qué Wilson Morelo no es titular en Colón?

Es que Domínguez metió desde el arranque a Bruno Bianchi, quien era el capitán del equipo en el torneo pasado, en lugar de Facundo Garcés, y para modificar el esquema le volvió a dar la oportunidad a Alexis Castro en lugar de Goltz, quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Newell's.

Facundo Mura.jpg
Facundo Mura aparece en la lista de 21 jugadores de Colón que viajaron a Sarandí.

Facundo Mura aparece en la lista de 21 jugadores de Colón que viajaron a Sarandí.

Vale recordar que en el entrenamiento que Colón realizó el sábado en el Predio Ciudad Fútbol, Eduardo Domínguez paró a Facundo Mura (cumplió con la fecha de suspensión) como lateral por la derecha, mientras que Cristian Ferreira también había aparecido entre los 11.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con la dupla Farías-Leguizamón?

Este lunes, luego del almuerzo, el plantel de Colón emprendió viaje a Buenos Aires para visitar a Arsenal, en el Viaducto. La nómina cuenta con 21 jugadores, donde se destaca el regreso de Mura, y las ausencias de Goltz por suspensión, y Mauro Formica por lesión.

Los jugadores elegidos por Domínguez fueron los siguientes: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Nahuel Gallardo, Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Nicolás Leguizamón, Lucas Beltrán, Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario