Colón
Viernes 09 de Febrero de 2018

"Los cambios nos dieron aire"

Guillermo Ortiz ponderó el ingreso de los sustituos para poder volver al triunfo en Rosario. "Es un gran esfuerzo para el grupo"; agregó.

El inicio del año no fue el esperado para Guillermo Ortiz. Es que debió resignar la titularidad ante Boca, claro que siempre con su esfuerzo esperó la oportunidad y recuperó el lugar la semana anterior frente a Independiente.

Ahora tuvo nuevamente la posibilidad de convertir, nada más que ante su exclub, al conectar un centro sobre el final que terminó por cristalizar el 1 a 0 en favor de los de Eduardo Domínguez.

Ni bien terminó el cotejo se atrevió a expresar que "sabíamos donde veníamos a jugar, en el primer tiempo no pudimos plasmar lo que habíamos entrenado, en el segundo tiempo lo pudimos cambiar, los cambios nos dieron aire, sirve y es un gran esfuerzo para el grupo".


Cuando lo consultaron por el gol que le brindaron los tres puntos a su equipo, el zaguero disparó: "Lo entrenamos mucho, por suerte pude convertir, veníamos bien en el torneo pasado, los últimos cuatro partidos hicimos bien la cosas, sabemos que se gana por goles esto es importante por la seguidilla de partidos que tenemos".

En la parte final destacó que ahora hay que "primero pensar en la Copa, muy complicado, una cancha difícil, nos toca viajar, lo que resta venir es duro y lo vamos a preparar en la semana".