Colón

Los citados de Colón para el duelo ante Huracán en el Ducó

Colón visitará este martes a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó. Eduardo Domínguez citó a 20 jugadores para el duelo de la 3ª fecha.

Domingo 25 de Julio de 2021

Colón visitará este martes a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la tercera fecha del Torneo de Primera División. Eduardo Domínguez dio a conocer este domingo la nómina de 20 jugadores que intentarán levantar cabeza tras la derrota frente a Lanús, en el Brigadier López.

La gran novedad en la nómina de convocados está en la presencia de Gonzalo Piovi, quien volverá luego de su expulsión frente a River, en el Monumental. En tanto que no está Rodrigo Aliendro, quien vio la tarjeta roja este sábado, en la derrota de Colón frente a Lanús, en Santa Fe.

LEER MÁS: El último refuerzo que Eduardo Domínguez espera en Colón

Gonzalo Piovi tiene muchas chances de volver a ser titular en Colón, donde podría obtener su lugar por Bruno Bianchi, para que Eduardo Domínguez conforme la misma defensa que en el partido ante River, o bien por Nahuel Gallardo, para que el ex-Racing se plante como lateral por la izquierda.

Gonzalo Piovi.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Sin embargo, no se descarta que Eduardo Domínguez modifique el esquema y vuelva al 3-5-2 con el que jugó en gran parte de la Copa de la Liga Profesional. En este sistema, los tres del fondo serían Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado, en tanto que Piovi se plantaría como lateral/volante por la izquierda, lo mismo que Facundo Mura por derecha.

LEER MÁS: Domínguez vuelve donde empezó a cerrar su 1° etapa en Colón

En tanto que por el expulsado Rodrigo Aliendro quien más chances tiene de estar desde el arranque en Colón es Nicolás Castro, para convertirse en uno de los internos, con lo cual en el centro estarían Yeiler Góez, Federico Lértora y Christian Bernardi.

Arriba, en tanto, estarían nuevamente Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. Sin embargo, no hay que descartar que Domínguez también implemente una modificación en ofensiva, donde Mauro Formica o Wilson Morelo podrían ingresar por Leguizamón.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1419396625697591296

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario